¿Tristes porque ya se acabó la celebración?
¡Pues no lo estéis! Porque hubo más...
Tras la ceremonia en la capilla... la Fiesta de La Merced merecía algún momento de convivencia entre todos los alumnos del cole. Son muy señaladas las ocasiones en las que nos podemos juntar todos así que ésta debía ser una de ellas.
Los "profes" habíamos preparado en el comedor una merendola con todo lo que los niños nos habían traído para compartir... Así de bonito nos quedó.
Incluso teníamos una mesa preparada para nuestros alumnos celíacos así podrían disfrutar de la merendola con todos sin ningún tipo de problema.
Pero, aunque el espacio que habilitamos era grande y utilizamos todas las mesas del comedor del cole para recibiros... acudisteis muchísimos y el sitio se nos hizo pequeño. ¡Genial! ¡Estamos encantados! Pero para el próximo año tenemos que organizarlo de otra forma para que no estéis tan apretaditos.
Aquí están los afortunados que llegaron de los primeros...
Os dejamos algunas fotos que pudimos hacer de la "merendola". ¡Que aproveche!
Así quedó todo...
... pero entre todos recogemos rápido...
Tras la merendola... bajamos al pabellón para bailar o para estar con los amigos...
¡Qué chulo verles a todos juntos!
Pequeños, medianos, mayores...
...con profes, con papás...
... ¡el cole entero!
Y tras un rato, llegó la hora de hacer fila y recoger, ¡hora de volver a casa!
Fue un día distinto, una celebración diferente. Esperamos que os lo pasaseis muy bien. A nosotros nos encantó teneros y veros a tantos (papás, mamás, abuelitos y tíos/as incluidos) a nuestro lado en una de las fiestas del cole. Desde aquí daros las gracias por una participación tan grande y...
...UN BESO BIEN GORDO
¡Os lo merecéis!