martes, 8 de noviembre de 2016

Visita al Ayuntamiento de Santander (3º Primaria)

¡Aquí estamos de nuevo!



Ya veis, hay épocas que tenemos más cositas que enseñaros que otras...

Hoy por ejemplo, queremos que veáis la salida que realizaron el viernes 28 de octubre (justo el que nos daban las vacaciones), los alumnos de 3º de Primaria.



Ambos grupos, acompañados por sus tutoras, Patri y Luisa, y por Manoli, acudieron al Ayuntamiento de Santander para disfrutar de una visita guiada por las salas más importantes de este edificio.

Aprovechando que hacía un día maravilloso, nos fuimos andando hasta allí. Ya que salimos del colegio con tiempo, bajamos andando por la calle Antonio Mendoza y cruzamos por la calle Burgos hasta el Ayuntamiento.






Una vez en el Ayuntamiento, visitamos la Sala de los Plenos, la Sala Azul (utilizada por el alcalde para las ruedas de prensa), la exposición sobre el incendio de Santander,... ¡nos enseñaron un montón de sitios!





Terminamos nuestra visita justo a la hora que debiéramos haber salido al patio, así que, aprovechamos para comer los bocatas en la Plaza del Ayuntamiento (cualquiera nos hacía esperar...).



Jugamos un poquito por allí y después... ¡vuelta para el cole! Hicimos el mismo recorrido que al bajar, pero ahora lo tuvimos más facilito... ¡nos ayudaron la escaleras mecánicas!




¡Y esto es todo amigos!
¡Nos vemos en la próxima entrada de nuestro blog! ¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario