domingo, 27 de mayo de 2018

Nuestra primera convivencia en Corbán

¡Hola familias! 

Venimos a contaros y enseñaros cómo fue el pasado viernes, 18 de mayo, la primera convivencia en Corbán de nuestros alumnos de 4º de Primaria.
Muchos ya lo habréis vivido con vuestros hijos, otros lo habréis oído y, para los que no, os diremos que es un día muy especial para nuestros chicos.

Es un día para dejar las clases ordinarias a un lado y centrarnos en nosotros mismos y acercarnos a Dios. Esta salida, organizada desde la Pastoral del centro y realizada siempre de la mano de Pablo, es un día diferente en el que el ritmo frenético de las clases se detiene para realizar otras tareas a las que en ocasiones no se les dedica el tiempo necesario.

Para ello nos desplazamos hasta el Seminario de Corbán, donde año tras año nos reciben con los brazos abiertos, y comenzamos una jornada de reflexión.
Comenzamos dejando nuestras cosas en el aula que trabajamos y yendo a la capilla para realizar la primera oración de la mañana.
Más tarde tuvimos tiempo tanto de trabajar, como de descansar y estar  disfrutando juntos.

Os mostramos alguna fotos de nuestros chicos.


Y aquí tenéis el momento más emotivo del día... en el que nuestros chicos pudieron leer las cartas que sus padres les habían escrito diciéndoles lo especiales y maravillosos que son. 
Ya vais a ver que la gran mayoría se emociona mucho a leerlas. Seguro que a diario les decís que les queréis y lo especiales que son, pero estas cartas siempre son algo muy bonito para ellos, que podrán guardar y leer siempre que quieran.


Gracias a nuestras maravillosas familias, que además de confiarnos a sus hijos, siempre están ahí cuando las pedimos colaboración.

¡Nos vemos pronto familia virtual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario