sábado, 2 de marzo de 2019

Primaria - Halloween 2018

¡Hola, familias!

Ya estamos trabajando en la publicación de la Fiesta de Carnaval que celebramos este miércoles antes de estos días de descanso. Mientras tanto, os traemos las fotos de nuestra anterior fiesta: la de Halloween.


Sabemos que queda muy atrás en el recuerdo pero debido al ritmo  frenético de los meses finales de Primer Trimestre no pudimos publicar esta fiesta, así que, aunque a destiempo, aquí tenéis el escalofriante resumen de la fiesta de Halloween 2018. Una fiesta donde la banda sonora fueron los gritos (y las risas) de nuestros alumnos... ¡la que montamos!

La fiesta temática de Halloween es una de las más esperadas por nuestros alumnos... y por los "profes".

El año pasado planificamos un pequeño pasaje del terror y a los niños les gustó la idea; tanto que, hasta nos lo pedían días antes de la fiesta. Así que, las mentes más diabólicas del claustro, se pusieron manos a la obra y convirtieron el cole en un sanatorio abandonado. Os vamos a poner en situación...

Los niños disfrazados (algunos daban más miedo que los profesores) llegaban al pabellón donde se reencontraban con sus compañeros; allí estuvieron un rato divirtiéndose con las pintas de unos y otros hasta que, unos ruidos metálicos del inframundo, llamaron su atención.

Una siniestra enfermera contaba la espeluznante historia que ocurre todos los años en el colegio en Halloween.

En pequeños grupos, los valientes alumnos, deciden recorrer el colegio para encontrar las almas en pena de los pobres profesores e intentar expulsar a los espíritus que les dominan. (No saben dónde se han metido).

De primeras se encuentran con una antigua enfermera que les corta el paso al patio cubierto mandándoles al pasillo verde de Secundaria...


...pero antes de llegar estas dos zombies y un científico loco les dirigen por el patio de infantil hasta el pasillo de las clases de los pequeños...


En una de las clases... surge una luz, y tras ella, una misteriosa niña...


Aquí otro sustito...


Es Carlos escondido...


Ahora, hay que ir por el pasillo de dirección, pero una enfermera les corta el paso y un enfermero sale por sorpresa de los aseos...


Otra enfermera, un poco más piadosa, les dirige hacia el patio cubierto (o lo intenta porque salen corriendo y se van por otros caminos; pero, bueno, al final, vuelven y por las escaleras bajan hacia el último susto: dejamos lo mejor para el final 😅😅). Pero aquí teníamos a la chica de la curva que también ayudaba a reconducir.



Como habéis podido comprobar había sustillos pero claro la ambientación ayudaba mucho a la imaginación de los pobres niños que esperaban un paseo más tranquilo. En general se lo han pasado muy bien y, los más asustadizos los íbamos tranquilizando por el camino. Nada grave. Salieron todos sanos y salvos.

El patio cubierto era el punto de encuentro de todos los grupos. Cuando todos lograron acabar el pasaje (Infantil incluido) era el momento de recobrar fuerzas y comentar los mejores momentos del recorrido dando cuenta de una merecida merendola.

Os dejamos varias fotos de los participantes. Esperamos haber podido pillar a todos.(Como siempre: mil disculpas si vuestro hijo/a no aparece pero como habéis podido comprobar en el vídeo eran muchísimos niños y todos en movimiento constante... ).



¡Y por aquí hay más!


En serio, algunos dan mucho miedo... 😱😱😱😱


Y les hay muy espeluznantes...


Y ya si vienen en grupo....

Oye... ¡¡que no es un aperitivo!!

Y aún nos quedan monstruos por presentaros:


Y tras la recuperación de fuerzas... las volvemos a gastar en el baile final.






Esperamos que os haya gustado este Halloween 2018 y que no se os hayan quitado las ganas de volver el año que viene. ¿Qué os tendrán reservado nuestras maléficas mentes?
Pronto más noticias, aquí, en Mercedarias a la Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario