lunes, 8 de julio de 2019

Segundo y Tercero de Primaria en la Feria del Libro

Los alumnos de Segundo y Tercero de Primaria con motivo del Día del Libro, que este año ha coincidido en vacaciones, nos hemos acercado la feria del libro situada en la Plaza de Alfonso XIII, donde nuestros niños han visitado los diversos puestos de libros allí expuestos y hojeado los libros que más les llamaban la atención. 

Después acudimos al concierto de la Banda Municipal de Santander, que actuaba en dicha carpa, cuya temática era "Bandas Sonoras de Películas". ¡Algunas las reconocieron ya con las primeras notas! Una vez terminado el concierto tomamos el almuerzo disfrutando del soleado día con vistas a nuestra preciosa Bahía. Para terminar la mañana, volvimos a la carpa para acudir a un "Cuentacuentos" a cargo de Medicus Mundi, cuyo tema principal giraba en torno a la malaria y la problemática que esta enfermedad conlleva en países en desarrollo. 

Finalizamos con un divertido taller de manualidades. Allí los niños fabricaron su propio botiquín para combatir esta enfermedad.

Hemos disfrutado mucho de esta salida cultural donde además hemos convivido distintos cursos, haciendo amigos nuevos y ¡pasándonoslo genial!











Y hasta aquí, nuestra noticia de hoy. ¡Nos seguimos viendo, aquí, en Mercedarias a la Vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario