miércoles, 18 de marzo de 2020

Stop Cacota Virus - #stopcacotavirus

¡Hola, familias!


Una de nuestras alumnas, D., y su padre, Mario Sánchez, han compuesto una divertida canción sobre el Coronavirus que creemos puede ayudar a nuestros alumnos a entender un poco mejor la situación que estamos viviendo.

Nos ha gustado tanto la canción que, con su permiso, os vamos a proponer que la cantéis con ellos. Por eso, os dejamos el vídeo con la canción para que podáis escucharla y disfrutéis de ella.



Invitamos a todos los alumnos y a sus familias (INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA) a que os grabéis cantando la canción "Stop Cacota Virus" y nos enviéis vuestros vídeos a pequemercedarias@gmail.com Además de cantar, D. acompaña su canción con gestos que también podéis imitar en vuestros vídeos. ¡Tenéis hasta coreografía y todo!

Con todos los vídeos que recibamos intentaremos hacer un videoclip remix con cachitos de esos vídeos juntándolos. Unos pequeños requisitos: 
  • En posición horizontal (para facilitar la edición del vídeo 😅). Poned el móvil en horizontal.
  • El formato de vídeo en .mp4 que creemos que es el que usan ya por defecto todos los vídeos. Si mandáis otros formatos intentaremos convertir el tipo de archivo. ✌
  • Buena iluminación; vamos, que se os vea bien, no a contraluz 😊.
  •  Y si se os puede oír sin mucho ruido de fondo, sería perfecto.

¿Os apetece?

Tened en cuenta que, al enviarnos vuestros vídeos, confirmáis la autorización audiovisual.

Creemos que es una iniciativa perfecta para divertirnos y reencontrarnos, aunque sea en las redes… Imaginaos cuando se vean a sí mismos o a sus compañeros.
Si queréis participar tenéis de plazo hasta el domingo 22 de marzo para enviar vuestros vídeos a pequemercedarias@gmail.com

¡Anímate! Y #stopcacotavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario