martes, 29 de noviembre de 2016

Sorpresa en 2º A

¡Hola, familias!

Hoy os mostramos la gran sorpresa que recibieron los niños de 2º A, la clase de Carol. Y es que... ¡tienen mesas nuevas!


Antes tenían unos pupitres que, aunque estaban bien, no eran muy cómodos para ellos pues la mesa estaba inclinada y rodaban todos los lápices, y tampoco se ajustaban a las nuevas metodologías que queremos ir introduciendo poco a poco en nuestras clases como el aprendizaje cooperativo. No se podían mover fácilmente y las agrupaciones que nos permitían hacer eran limitados.

Pero ahora está solucionado. Tienen mesas individuales con sillas independientes y unos cajones grandísimos... es lo que más les ha gustado. Además son de color blanco, que aporta claridad y serenidad a la clase.


Carol las ha organizado por equipos.



Esta mejora se ha podido hacer gracias a vuestras aportaciones. Todo lo recaudado en iniciativas del cole como los bocadillos, la tómbola del día de la fiesta del cole, las fiestas temáticas... todo ello va destinado a mejorar las instalaciones del colegio en beneficio de todos los alumnos.

Hemos ido renovando poco a poco la biblioteca del cole, hemos comprado libros nuevos, mobiliario nuevo... Paulatinamente se irán haciendo mejoras en el resto de las clases y es posible gracias a vosotros.
Para que veáis lo contentos que están nuestros niños de 2º os dejamos un vídeo para que estéis con nosotros en su reacción ante el cambio de la clase y lo que opinan de sus mesas nuevas.


La empresa que nos ha proporcionado las mesas además, a la "profe", le ha regalado una comodísima silla. Tan cómoda que todos han querido probarla.


Y con todas estas sonrisas y las ganas de estrenar y trabajar con las mesas y sillas nuevas nos despedimos hasta la próxima entrada, aquí, en Mercedarias a la vista, nuestro blog de Primaria.




1 comentario:

  1. Cuanto me alegro que tengan mesas nuevas,espero que las cuiden y no las rayen,se que son niños y niñas muy educados,majos y trabajadores como su maestra Carol.Un abrazo niñas y niños y otro paa ti CAROL.

    ResponderEliminar