domingo, 18 de diciembre de 2016

¡Adornamos la entrada juntos!


¡Hola! 
Esta vez os dejamos por aquí unas fotos de nuestro paso por la entrada del cole. ¿Recordáis que pedimos a todos un objeto que no fuera mayor de 10 cm? Pues ya los tenemos todos ubicados. El objetivo era trabajar la colaboración, el trabajo en equipo y fomentar la relación entre los alumnos de distintas etapas. 


   Aprovechamos la ocasión para recordaros que seguimos recogiendo alimentos no perecederos durante esta última semana, ¡¡ya tenemos unas cuantas bolsas!! Muchas gracias.  Bueno, ahí van las fotos...




















Más fotos... uf, tenemos un montón. Perdonad la calidad de algunas de ellas pero están hechas con los móviles de los profes y con una no muy buena iluminación. Las cosas del directo... ya sabéis.
















Todas las clases acudieron a colgar su adorno.







Sabemos que son muchas fotos... pero es que somos muchísimos. Todavía faltan más clases. Ha sido genial ver a los mayores con los pequeños y juntos realizar un árbol de Navidad muy especial.



Más mayores con pequeños...


Y por supuesto, no faltaron los pequeñines de la casa

¿El resultado? Un árbol de Navidad decorado con "trocitos" de cada alumno del cole y con mucho cariño puesto entre todos... y un cartel con el que os deseamos una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario