jueves, 1 de diciembre de 2016

Fiesta de la Niña María

¡Nos vemos de nuevo!

Queremos acercaros a la celebración que llevamos a cabo el pasado lunes 21. Se trata de una fiesta muy especial para nuestro Colegio, la Fiesta de la Niña María.

Tuvimos tiempo para todo (aunque nos dividimos en grupos, por un lado los compañeros de 1º a 3º de Primaria y, por otro, los de 4º hasta 6º)... desde la visita a la Iglesia para saludar a María, pasando por un estupendo rato de juegos organizados por los compañeros de 4º de la ESO, hasta el desayuno de bocadillos y el visionado de algunos cortos o la Eucaristía oficiada por D. José Vicente.

Pero mejor que explicarlo es verlo, por eso pasamos a enseñaros diferentes fotos para que veáis lo que nos divertimos.
























Además, fue un día muy emotivo por otra causa... también celebramos las jubilaciones de dos grandes compañeras: Mª Jesús y Vitori, ambas maestras de Primaria, que han estado en nuestro cole totalmente dedicadas a los niños desde hace muchísimos años. 
Desde nuestro blog, queremos reconocer su gran labor docente y lo grandísimas compañeras que han sido durante todos estos años. 
Esperamos que esta nueva etapa esté llena de cosas felices para vosotros y vuestros seres queridos, y que disfrutéis muchísimo de este merecido descanso. 
¡Esperamos vuestras visitas, ya que nuestros pasillos no serán lo mismo sin vosotras!


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario