domingo, 18 de diciembre de 2016

Concierto Coro Colegio Mercedes (Teatro CASYC)

¡Hola, familias!

Una navidad con Mozart en el Casyc SantanderTenemos el gran orgullo de presentaros esta noticia. El sábado 17 de diciembre, a las 20:30, el Coro de nuestro colegio actuó en el Teatro CASYC.

Acompañados de la Orquesta AEDEA del Conservatorio "Jesús de Monasterio", nuestros alumnos cantaron dos villancicos del compositor santanderino Miguel Ángel Samperio: "Cantores callad" y "Llegó la Navidad" del que os dejaremos un pequeño vídeo.


Queremos destacar que su comportamiento fue ejemplar antes de cantar ya que tuvieron que esperar durante mucho tiempo... pero, sobre todo, nos quedamos con su magnífica actuación. ¡Qué orgullosos estamos de nuestro coro!

Dedican muchas horas (algunos, incluso sus recreos) a ensayar y perfeccionar los recitales... Pero todo esto lo podréis ver pronto en una noticia dedicada a nuestro Coro.

Tenemos dos fotos de grupo de los alumnos que participaron en este concierto Seguro que ha sido para ellos una experiencia distinta y bonita. Aquí les tenemos preparados para actuar.


Y si estamos orgullosos de nuestro Coro... no podemos estarlo menos de su directora, Inma, con quien ensayan y preparan los conciertos que os ofrecen en la capilla en Navidad y a finales de curso... y en estas ocasiones en las que son invitados. 
Inma pone la banda sonora a nuestro cole. 
Desde aquí todo nuestro agradecimiento y cariño.


Y, para finalizar, tal y como os prometimos... un breve vídeo de una de las actuaciones. ¡Chicos... sois grandes!

Resultado de imagen de teatro casyc navidad con mozart




1 comentario:

  1. Es un coro impresionante.
    En el colegio también contamos con un coro, pero no tan grande jaja.

    saludos.

    ResponderEliminar